Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza

+2
Lord Matias
Semidar
6 participantes

Ir abajo

Mudanza Empty Mudanza

Mensaje por Semidar 6/16/2011, 15:14

Hace mucho se habia hablado el tema de mover el foro a uno mas completo y con mas funcionalidad con host propio, si mal no recuerdo creo que se iba a instalar
phpbb o vbulletin (este ultimo es pago).
Lo que queria saber es si este cambio se va hacer algun dia, porque traeria muchisimos mas beneficios para la comunidad, donde se puede armar script en base al juego
a las FAA partidos politicos y varios que no tienen nada que ver con eR, pero que hacen los foros muchos practicos y llevaderos.

Creo que el unico problema seria el ver si se puede importar todos los datos e historial de este foro, y sino es posible nose ... tampoco podemos estar para siempre
con esta pedorrada de forosactivos para no perder todo lo acumulado ... supongo que lo importante se puede mudar con esfuerzo de personas, sin dar permisos a lo pavote
para que lo utilizen para el lado oscuro rotocafe
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Lord Matias 6/16/2011, 17:33

Pues si, estaba el plan de mudarse, pero no sabria decirte si sigue en pie.

P4 estaba armando otro foro, pero la cosa quedo en que si se hacia el juego de Alcha, el foro iba para ese juego, si no lo podiamos usar nosotros.
El problema es que ambos estan desaparecidos y desde principios de este año esta todo en pausa.

Otro tema es la base de datos del foro... Foroactivos no parece muy amigable en cuanto a pasarla a otro foro, y me refiero a que no te deja hacerlo de ninguna forma facil. Encargado de eso estaba Insegna, pero no logro ningun progreso.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Semidar 6/16/2011, 17:47

Lord Matias Artesi escribió:Pues si, estaba el plan de mudarse, pero no sabria decirte si sigue en pie.

P4 estaba armando otro foro, pero la cosa quedo en que si se hacia el juego de Alcha, el foro iba para ese juego, si no lo podiamos usar nosotros.
El problema es que ambos estan desaparecidos y desde principios de este año esta todo en pausa.

Otro tema es la base de datos del foro... Foroactivos no parece muy amigable en cuanto a pasarla a otro foro, y me refiero a que no te deja hacerlo de ninguna forma facil. Encargado de eso estaba Insegna, pero no logro ningun progreso.

Por eso Lord ... como se que el impedimento es la db ... digo que sino seria posible al menos de sacrificarla para poder mejorar el foro de una vez, y las cosas realmente importates se mudan ... nadie esta diciendo que se borre este foro ... puede quedar trankilamente cerrado pero con toda la db intacta para cuando se quiera revisar algo.
El otro tema que es el registro de usuarios, no creo que fuera ningun problema porque ya hemos pasado por varias etapas donde hay que casi registrar las cuentas nuevamente para poder filtrar los muertos.
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Demi_87 6/16/2011, 19:08

P4 e Insegna, dos grandes elecciones para delegar responsabilidad rotocafe

(es joda che, no se lo tomen a mal Razz )




Sería ideal.. desconozco cuánto hay escrito que sea realmente importante... pero me imagino que tampoco es taaaaanto lo que es realmente imprescindible...
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por TBucchi 6/16/2011, 20:04

Dijeron que como iba a salir lo de Alcha "lo dejaban para ver que pasaba con eso y usar ese foro para el juego de Alcha" pero bueno...
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Semidar 6/16/2011, 20:57

Bucchi quienes son basicamente las personas que "dijeron" que lo dejaban para ver que pasaba con eso, asi directamente pregunto a la gente que puede llegar a saber bien la respuesta si es que no aparecen por aca a contestar.
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por karl lazaro 6/16/2011, 22:09

yo me ofrezco para pasar el foro a un soporte fisico manuscrito rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Lord Matias 6/16/2011, 22:55

Semidar escribió:Bucchi quienes son basicamente las personas que "dijeron" que lo dejaban para ver que pasaba con eso, asi directamente pregunto a la gente que puede llegar a saber bien la respuesta si es que no aparecen por aca a contestar.

Pues podrias tratar de hablar con el mismo P4, aca te dejo un link que habla del tema: https://erepublikar.forosactivos.com/t34076-foro-v30-en-estado-de-pausa-razones-y-plegarias#807427
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 6/17/2011, 16:42

Me pareció cualquier lo de pausar, si lo de Alcha murió.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Semidar 6/17/2011, 16:51

el tema es ver que los admin y/o la comunidad decidan si se va hacer o no..para mi es necesario, pero esta todo muy estatico.
Puedo preguntarle a P4 pero si los que manejan el foro no toman la decision no va a servir de nada.
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mudanza Empty Re: Mudanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.